viernes, 31 de mayo de 2013

El hotel Burj Al Arab de Dubai (Emiratos Árabes) entrega un iPad de oro de 24 quilares a sus clientes. Calificado como el “conseje virtual”, una vez que los clientes hacen check-in en el hotel se les entrega esta edición especial del ‘tablet’ de Apple que, además de ofrecer las aplicaciones básicas, ofrece información sobre todos los servicios del hotel: restaurante, tratamientos de belleza, spa, servicio de limpieza y mayordomo.
Si el iPad de Apple está considerado como un ‘tablet’ de gama alta, cuyo precio ronda entre los 500 y 800 euros -precio alto para la mayoría de los mortaless- si ya está bañado en oro de 24 quilates… mejor no preguntamos por el precio.
Sin embargo, los clientes del hotel Burj Al Arab de Dubai no tendrían mucho problema en adquirirlo teniendo en cuenta de que se trata de uno de los mejores hoteles de lujo de todo el mundo, cuyo precio por habitación y noche es de 1.500 dólares.
Aún así no tienen que hacerlo ya que los clientes de este magnífico hotel de 300 metros de altura solo tienen que hospedarse en él para poder disfrutar de esta “joya” tecnológica.
El iPad de oro ha sido fabricado por la empresa británica Gold & Co., especialista en vender ‘tablets’ y ‘smartphones’ bañados en oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario